CAFE TOSTADO Y MOLIDO CUSCATLAN

CAFE TOSTADO Y MOLIDO CUSCATLAN

Es importante que los clientes diferencien el producto por su calidad , por ser único y por los beneficios y cualidades de este, en este caso los precios que se fijaran serán más altos que la competencia , ya que se ofrece un valor agregado.

lime

FILOSOFIA DE LA EMPRESA

Nuestra filosofía como empresa emprendedora de Café tostado y molido Cuscatlán es satisfacer los gustos de nuestros clientes con un café artesanal de calidad propiamente salvadoreño y 100% natural que impacte a cualquier persona que tenga la oportunidad de probarlo. Además de ser una empresa que sea un ejemplo a seguir de un buen equipo de trabajo que impulse a otros a desarrollar sus propios proyectos. Tener un ambiente en donde se valora a la persona, tanto para nuestros clientes como personal, donde se genera un ambiente de armonía, respeto e involucramiento.

MISION

Comercializar un café artesanal de calidad e incentivar a las personas a que lo consuman demostrando que el producto cuenta muchas propiedades y componentes que beneficiosos.

VISION

Obtener un posicionamiento en el mercado que nos permita crecer como empresa emprendedora y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Responsabilidad

Lealtad

Compromiso

Honestidad

CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO CUSCATLAN 2016